Cierre del coloquio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La segunda jornada del coloquio celebrado en Barcelona los pasados días 8 y 9 de octubre se cerró con un gran éxito de participación y con comunicaciones que ahondaron en el universo plural del escritor portugués. Estamos editando los vídeos para poder ofrecer todas las comunicaciones en breve.

El segundo día de comunicaciones contó con la intervención de Anibal Frias y Dirk-Michael Hennrich que, moderados por Paulo Borges, hablaron de “Pessoa y la fenomenología y Heidegger”.

La segunda sesión del día convocó a Pauly Ellen BotheMaria do Céu EstibeiraDaniel Moreira DuarteJorge Uribe que, moderados por Pablo Javier Pérez López, abordaron de diferentes maneras las lecturas de Pessoa.

Después de la pausa del mediodía, la filosofía volvió a tomar protagonismo en la sesión “Ser o no ser Pessoa”, moderada por Daniel Moreira Duarte, de la mano de Paulo Borges, Pablo Javier Pérez López y Bruno Béu.

Moderados por Daniel Moreira Duarte, Miguel Morey y Raquel Nobre hablaron de los fragmentos y de las personas de Pessoa en la última sesión del coloquio.

Cómo colofón, Paulo Borges presentó la revista Cultura Entre Culturas y hubo una sesión de música a cargo de O Piano em Pessoa.

Desde la organización sólo nos queda decir gracias a todos por la participación, la difusión y el apoyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: