Pessoa, en las librerías y en la prensa

Queda poco para que de comienzo el coloquio y ya hay librerías de Barcelona que anuncian la llegada de Pessoa. Desde Laie a La Central pasando por Pequod el autor del Libro del desasosiego tendrá un puerto en diferentes puntos de la ciudad donde se pueden encontrar sus obras. De forma paralela al coloquio, la librería Pequod acogerá el sábado 6 de octubre a las 20:00h la presentación de Poesía, Ontología y Tragedía en Fernando Pessoa (Pablo Javier Pérez López) ¿Pessoa Existe? (Jerónimo Pizarro) e Ibéria-introdução a um Imperialismo Futuro (Fernando Pessoa) [edición de Jerónimo Pizarro y Pablo Javier Pérez López]. El acto se podrá seguir en streaming desde aquí:

Pessoa en directo desde la librería Pequod a partir de las 20:00h

La prensa también se ha hecho eco del coloquio. La Vanguardia publicó la semana pasada el desembarco del escritor en Barcelona y una entrevista a Jerónimo Pizarro, miembro del comité científico. Revista de Letras también anunció la llegada de Pessoa y ofrecerá a sus lectores la retransmisión en directo del coloquio.

En Portugal también ha llegado la noticia. La publicación O Diabo informó del encuentro en el número del 4 de septiembre. El blog Um Fernando Pessoa también ha hecho difusión del coloquio de manera constante informando del programa y novedades.

Desde la organización del coloquio queremos agradecer a todos aquellos que han mostrado interés por el encuentro, que nos han ayudado con la difusión y que nos han animado en la tarea de traer la pluralidad de Pessoa a Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: